oficina virtual

Fonduc te invita a participar de “Popayán Ciudad Libro 2021”

Desde el Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca queremos apoyar la lectura, es por esto que invitamos a nuestros asociados a participar de la cuarta versión de “Popayán Ciudad Libro”.

Este año, Popayán Ciudad Libro contará con la participación de varios escritores invitados como: Luis Armenta Malpica, Federico Díaz Granados, Pilar Quintana, María Jimena Duzán, Santiago Gamboa, Melba Escobar, María Fernanda García, Piedad Bonnet, Leonardo Padura, Enrique Dussel, Jotamario Arbeláez, entre otros.

Este evento que es liderado por la Universidad del Cauca y que se realizará en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda Popayán, llevará a cabo diferentes eventos culturales, 55 conferencias, 38 eventos presenciales y 12 virtuales.

En apoyo a este evento y como un incentivo para los asociados a Fonduc, estaremos obsequiando para los asociados que asistan a “Popayán Ciudad Libro 2021”, un bono de regalo por valor de $50.000, personal e intransferible, para la copra de libros en la feria.

Condiciones:

  • El bono tiene un valor de cincuenta mil pesos ($50.000). Dado el caso que el valor del libro o los libros adquiridos sea mayor al del bono, el asociado deberá asumir el excedente.
  • El bono se estará entregando en el Stand de Fonduc que estará habilitado dentro del lugar donde se realiza la feria, con la condición de que el mismo día debe adquirir el libro o los libros a comprar.
  • Para la entrega del bono es necesario llenar un talonario en el Stand de Fonduc y una planilla con la editorial donde realice la compra, los cuales quedarán como soporte de que la compra se hizo efectiva.

Tenga en cuenta que el Stand de Fonduc estará habilitado a partir del lunes 25 de octubre hasta el sábado 30 de octubre, en los siguientes horarios:

Lunes - viernes: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Invitamos entonces a todos nuestros asociados a acercarse a nuestro Stand para hacer efectivo este obsequio y poder así desde Fonduc, fomentar el hábito de la Lectura.

Solidariamente,

Junta Directiva