oficina virtual

Si usted está vinculado laboralmente a la Universidad del Cauca como profesor de planta, ocasional tiempo completo o de cátedra, si es profesional universitario, o si es jubilado de la Universidad, diligencie el formato de afiliación que se encuentra en la parte de abajo, y envíelo con los respectivos soportes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recuerde que, para ser admitido como Asociado, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser legalmente capaz
  2. Suscribir un compromiso de adquirir capacitación en Economía Solidaria, de acuerdo con la programación que para tal efecto establezca el FONDUC.
  3. Cancelar un aporte de ingreso equivalente al 25%SMLMV cuyo pago debe hacerse en una (1) sola cuota, más la suma de los rubros que constituyen la Cuota Mensual Obligatoria.

 Para realizar tu afiliación descarga el Formato 

formato pdf formato excel 
 Versión PDF Versión Excel

 

Las gestiones relacionadas con la vinculación de Asociados serán adelantadas por el Gerente de la entidad ante la Junta Directiva, dentro del plazo de un (1) mes. La decisión será comunicada por escrito al interesado.