oficina virtual

Sistema de PQRS (Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias)

 

Apreciado Asociado a Fonduc, para nosotros es muy importante contar con usted. 

En procura de mejorar nuestros servicios y la atención brindada, hemos diseñado este sistema a través del cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre cualquier tema de nuestro Fondo.

 

¿Qué es una PQR?

Petición: Solicitudes o requerimientos que hace usted como Asociado, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. 

 

Queja: Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción, desagrado o descontento que da a conocer por conductas irregulares realizadas por los funcionarios de Fonduc al cumplir sus funciones.

 

Reclamo: Es la exigencia que puede realizar por ausencia o prestación irregular de un servicio.


Sugerencia: Es una indicación o propuesta que presenta, con el objetivo de sugerir una adecuación o mejora para alguno de los servicios, productos o procesos de Fonduc.