oficina virtual

De manera satisfactoria concluyó el pasado viernes la Asamblea General Ordinaria por Delegados de Fonduc, con el Abogado Álvaro Hurtado Tejada como Presidente y la Asociada Claudia Guevara como secretaria.

Durante la jornada se les presentó a los delegados el informe de Gestión del año correspondiente, donde de manera clara, detallada y concisa se dieron a conocer las actividades y planes desarrollados en el año 2021 en beneficio de sus asociados.

Este año la Asamblea realizó la elección de cinco (5) nuevos integrantes que harán parte de la Junta Directiva de Fonduc, cuatro principales y un suplente, para el periodo estatutario 2022 – 2023, quedando constituido este órgano administrativo de la siguiente manera:

                                                           Elegidos Asamblea 2022

Jorge Enrique Barrera                   Ricardo Muñoz Chaves

Alexánder Buendía                        Mario José López Puerto

Luis Alberto Herrera                       Álvaro Hurtado Tejada

Luis Ildemar Bolaños                     Edgar Muñoz Calvache

Margoth Arenas                              Ernesto Vélez Betancur (Suplente)

Así mismo durante la Asamblea se realizó una reforma Estatutaria, a partir de la cual se modificaron los artículos 9, 10, 30, 32, 33, 36, 38, 39,43, 56 y 60, de los estatutos del Fonduc. (ver modificación).

Resaltamos de esta jornada la creación de un Fondo Mutual denominado “Fondo Mutual para servicios de previsión, asistencia, y solidaridad de los asociados del Fonduc”, el cual será alimentado con el aporte mensual del 1.5% de un SMMLV, de los asociados a Fonduc.

El destino de los aportes de este Fondo Mutual, será el de cubrir en gran parte el costo de los servicios de previsión, asistencia y solidaridad de los asociados a Fonduc, toda vez que al aprobarse la modificación del Artículo 9° de los Estatutos, se cancela el aporte que los asociados venían realizando al Fondo de Solidaridad.

Para finalizar, concluyó la jornada de Asamblea con un almuerzo ofrecido por el Fonduc para los delegados electos.

Solidariamente,

Administración Fonduc