Condolencias
- Detalles
- Creado: Viernes, 13 Agosto 2021 11:43
- Última actualización: Viernes, 13 Agosto 2021 11:43
- Escrito por Administrator
- Visto: 161
El Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca, informa a los asociados que con el fin de mantener vigente su información, se les invita a actualizar sus datos básicos a través del siguiente formato (Descargar).
Una vez diligenciado el formato deberá ser enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lo anterior obedece a que se deben atender las disposiciones normativas expedidas por la Superintendencia de la Economía Solidaria.
Fonduc garantiza a todos sus asociados la Ley de Protección de Datos Personales, Habeas Data, que hace referencia al derecho que tienen todas las personas a reconocer, actualizar y rectificar toda la información recogida sobre ellos y su debida protección.
Cabe recordarles a nuestros asociados que deben suministrar información cierta, suficiente y oportuna para el debido cumplimiento de sus deberes y actualización de datos.
Solidariamente,
Administración Fonduc.
Nos interesa tu bienestar, por ello hemos programado los siguientes eventos, para que participes en calidad de Asociado a Fonduc.
Escoge la actividad a la que deseas inscribirte.
Sistema de PQRS (Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias)
Apreciado Asociado a Fonduc, para nosotros es muy importante contar con usted.
En procura de mejorar nuestros servicios y la atención brindada, hemos diseñado este sistema a través del cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre cualquier tema de nuestro Fondo.
¿Qué es una PQR?
Petición: Solicitudes o requerimientos que hace usted como Asociado, con el propósito de requerir su intervención y respuesta.
Queja: Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción, desagrado o descontento que da a conocer por conductas irregulares realizadas por los funcionarios de Fonduc al cumplir sus funciones.
Reclamo: Es la exigencia que puede realizar por ausencia o prestación irregular de un servicio.
Sugerencia: Es una indicación o propuesta que presenta, con el objetivo de sugerir una adecuación o mejora para alguno de los servicios, productos o procesos de Fonduc.
Clara Imelda Torres Artunduaga / claritorres50@hotmail.com / 3188756099
Leer Más
Yaneth Patricia López / ylopezmutis@gmail.com / 3178635422
Leer Más
Hugo Aldemar Cosme / hacv@unicauca.edu.co / 315 5797907
Leer Más
Luis Eduardo Ríos / lerios@unicauca.edu.co / 3017416083
Leer Más
Milton Arango Quintana / marango@unicauca.edu.co / 3024669642
Leer Más
Diego Andrés Castro García / dcastronicauca.edu.co / 3016485481
Leer Más